Pintar silla de madera

Buenos días amigos! Hoy en Video decoración deseamos que pintes todos tus muebles de madera y así darles un look favorecedor, rejuvenecedor y en algunos casos una buena restauración.

Si tienes muebles de madera y quieres mantenerlos igual pero reavivando el color de la madera o bien quieres cambiar por completo el color.. pero no sabes cómo hacerlo.. hoy te dejamos este video.

En muchas ocasiones acumulamos algunos muebles bien por herencia, por regalo o porque ya estaban ahí.. pero se han estropeado con el tiempo y no sabemos qué hacer.

mueble

Una idea para adecuarlo a tu decoración y que luzcan perfectos, será mantenerlos y aplicarles de vez en cuando una capa de barniz o bien pintura o añadir algún efecto.

En este caso veremos cómo se pinta paso a paso una silla de madera, es una tarea no muy complicada pero un poco entretenida.

El tiempo variará dependiendo del mueble que quieras pintar. En este video enseñaremos a pintar una silla paso a paso… de manera sencilla y eficaz.

Si eres un manitas seguramente lo harás en poco tiempo, pero estos consejos son sobretodo para aquellas personas que desean intervenir en la decoración de su hogar pero no se atreven porque no saben por donde comenzar.

Con algunas herramientas adecuadas, para esta actividad y siguiendo unos sencillos criterios.. verás qué resultados obtienes.

Esos viejos muebles, quedarán prácticamente nuevos.. algunos parecerán que los acabamos de comprar.

Si te gustan los mercadillos, en muchos de ellos podremos conseguir muebles muy económicos y luego restaurarlos en casa.

Si buscabas algunas soluciones decorativas para esos muebles de madera o bien unos pasos a seguir para poder pintarlos… esperamos que este video te sea de gran utilidad y, además, te inspire para nuevos proyectos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here