Halloween. Murciélago de Globo

Buenos días amigos! Ya solo quedan unos días para una de las tradiciones más esperadas del año.. Halloween.

Por ello hoy en Video Decoración nos encantará proponerles un estupendo video donde aprenderemos a realizar fantásticos murciélagos de globo para decorar nuestras estancias.

Si buscas algunos complementos con los que decorar la terrorífica noche de Halloween, uno de los iconos.. entre monstruos y telas de araña, son los murciélagos.

murcielago

Podemos poner murciélagos por todos los rincones de nuestro hogar, crear móviles de murciélago, murciélagos de cartón, de papel y, en este caso, de globo.

Es muy sencillo de ralizar y tan solo necesitaremos algunos materiales como globos y cartulina.. pero no es tan complicado como puede parecer.

Uno de los encantos que tiene la decoración de Halloween es poder realizar nosotros mismos algunos complementos horripilantes.. como pequeñas brujas, centros de mesa y en este caso un estupendo murciélago que revoloteará durante la noche de brujas.

Yo no se a vosotros, pero a mí me encanta decorar mi casa para Halloween y la mayoría de las cosas las suelo realizar a mano. De esta manera os proponemos esta fantástica manualidad y así poder decorar vuestros rincones favoritos.

En el video nos enseñarán paso a paso a hacer este fantástico y divertido murciélago, de manera fácil y sencilla. Este pequeño tipo puede convertirse en el protagonista de la fiesta!

Una sencilla actividad que podemos realizar incluso con nuestros hijos, si tenemos.. nos divertirá y además necesita muy pocos materiales.

Aquí os dejamos el video, esperamos que al menos os sirva de inspiración para futuras creaciones terroríficas!! Nuca puede faltar un murciélago en Halloween, ja ja ja!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here