Halloween. Centro de Mesa

Buenos días a todos nuestros lectores! Hoy en Video decoración nos encantará presentarles una fantástica idea para decorar nuestra mesa en Halloween.

Si buscabas algunas soluciones decorativas para tus superficies, por qué no hacer un simpático centro de mesa con una bruja?

Si eres de las que te disfrazas de brujas o bien las pones como decoración en tu hogar, esta idea te encantará. Hará que tu mesa tome el protagonismo en un día muy especial.

halloween

Halloween es casi ya una tradición a la que nos sumamos muchos de nosotros, yo por ejemplo decoro mi casa e intento disfrazarme siempre que puedo.

De echo tengo un esqueleto muy simpático que cada año lo cambio de lugar, a ver si a alguien le da un susto de vez en cuando ji ji.

Como nos encanta que también decoréis vuestros hogares con todo tipo de muñecos, telas de araña, animales escondidos, vampiros y demás… hoy te damos una opción más para decorar tus superficies.

Sobre todo esta bien si vamos a tener algunos comensales, pero si no es así… igualmente quedará de fábula pues ver una simpática bruja en la mesa, invita a ser la protagonista de la noche.

Yo opto por hacer algunos artículos decorativos a mano, además a veces así dan mucho más miedo y podemos personalizarlos.

De esta manera te dejamos esta pequeña contribución! Un video en el que podremos ver cómo realizar una estupenda bruja. 

Esta bruja la utilizaremos para decorar nuestras mesas y superficies. Recuerda que también puede servir como inspiración y añadir, quitar o cambiar cosas.

Reuniendo unos materiales podremos hacer, seguro, alguna bruja parecida a la que vemos a continuación en el video.

Esperamos que te sea de utilidad. Recuerda que puedes hacer más de una y disponerlas en grupos o de una en una.

 

Ir arriba