Idea Habitación Invitados

Buenos días amigos! Hoy en Video Decoración os dejamos un estupendo video donde veremos cómo decorar cualquier habitación de invitados en tan solo unos pasos.

Si buscabas alguna idea para la decoración de este espacio, aquí te dejamos esta fantástica sugerencia que esperamos que te ayude en tus propósitos.

De una manera muy sencilla y rápida veremos qué fácil es decorar un dormitorio para nuestros invitados. En esta ocasión tendremos que hacernos con algunos materiales básicos, para comenzar a decorar.

dormitorio

Estos materiales son papel pintado, escoge el que más te guste. Además necesitaremos pegatinas de vinilo para dar un toque más moderno. Por otro lado necesitaremos más vinilos, un metro, unas tijeras, una taladradora y algunos ganchos.

En el video nos muestran paso a paso algunas técnicas que podemos utilizar para decorar la estancia de invitados. Ideal para hacerlo de manera rápida y sencilla.

Recuerda que para decorar cualquier estancia hemos de pensar primero en el espacio que tenemos, pues dependiendo de este podremos añadir más elementos y mobiliario.

Una vez que lo sepamos, realizar un plano con las zonas que nos sirve para decorar.. y meter muebles. De esta manera procederemos primero al diseño del dormitorio y luego a la decoración del mismo.

Además de añadir dinamismo al ambiente y buscar una decoración acorde al lugar.. recuerda que los detalles son muy importantes.

Si sabes de algo en particular que les guste a tus invitados, como bombones.. aunque no sea un hotel.. Unas flores en particular acomódalas en la estancia para que lo vean.

Igualmente pasa con algunas aficiones si sabes que a más de uno de tus familiares y amigos les gusta la lectura, podemos poner algunos libros cerca o algo similar.

Esperamos que te guste el video y su maravillosa idea.

Visto en: casadiez

 

Ir arriba