-

Recetas. Churros Caseros

Tan crujientes y deliciosos, acompañados de un buen chocolate espeso.. o por lo menos es como a mi me encantan! Los churros es un artículo que nos encanta comer y sobretodo desayunar en las mañanas que hace frío.

Si quieres aprender a realizar churros de manera casera, hoy te dejamos este video que seguro te va a ayudar mucho.

Porque no siempre tenemos ganas o podemos ir a por churros, hemos decidido hacerlos alguna vez en casa y sabes qué? no es tan complicado como parece.

Aunque no tengamos la máquina específica para ello, podemos realizar unos churros bastante dignos como para servirlos de merienda o desayuno.

Para realizarlos necesitaremos algunos ingredientes que iremos viendo poco a poco, por el momento algunos de ellos son: agua, manteca, harina común, huevos, sal fina, aceite o bien grasa para freir, azúcar molida para espolvorear y similares.

Además todo va a ir en función de cómo te gusten los churros, a mi me encantan solo con azúcar y una buena taza de chocolate.

Pero los que van rellenos de chocolate o recubiertos con el mismo, también están deliciosos.. así que si tienes que hacer alguna modificación en la receta del video, no te preocupes.

Esto lo hacemos para inspirarte, luego nos encanta ver cómo realizáis recetas creativas e independientes.

Siempre que hagas una receta como esta, procura utilizar utensilios de madera, como la cuchara para remover la pasta.

Otra cosa es el poder hacernos con una churrera en vez de una manga… pero si no, no pasa nada. Tan solo que con la manga pueden salir más burbújas y tenemos que tener más cuidado al freir los churros.

Bueno, aquí os dejamos el video y esperamos que os salgan tan buenos, como la pinta que tienen los que os mostramos a continuación.

 

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...

Alfombrillas para el coche, como realizar una correcta instalación

Al igual que decoramos las habitaciones de nuestro hogar, algo parecido podemos realizar en nuestro vehículo, aunque claro está, a menor escala. Dentro de...
Artículo anteriorDecoración Mesas
Artículo siguienteIdea Habitación Invitados