Recetas. Churros Caseros

0
1001

Tan crujientes y deliciosos, acompañados de un buen chocolate espeso.. o por lo menos es como a mi me encantan! Los churros es un artículo que nos encanta comer y sobretodo desayunar en las mañanas que hace frío.

Si quieres aprender a realizar churros de manera casera, hoy te dejamos este video que seguro te va a ayudar mucho.

Porque no siempre tenemos ganas o podemos ir a por churros, hemos decidido hacerlos alguna vez en casa y sabes qué? no es tan complicado como parece.

Aunque no tengamos la máquina específica para ello, podemos realizar unos churros bastante dignos como para servirlos de merienda o desayuno.

Para realizarlos necesitaremos algunos ingredientes que iremos viendo poco a poco, por el momento algunos de ellos son: agua, manteca, harina común, huevos, sal fina, aceite o bien grasa para freir, azúcar molida para espolvorear y similares.

Además todo va a ir en función de cómo te gusten los churros, a mi me encantan solo con azúcar y una buena taza de chocolate.

Pero los que van rellenos de chocolate o recubiertos con el mismo, también están deliciosos.. así que si tienes que hacer alguna modificación en la receta del video, no te preocupes.

Esto lo hacemos para inspirarte, luego nos encanta ver cómo realizáis recetas creativas e independientes.

Siempre que hagas una receta como esta, procura utilizar utensilios de madera, como la cuchara para remover la pasta.

Otra cosa es el poder hacernos con una churrera en vez de una manga… pero si no, no pasa nada. Tan solo que con la manga pueden salir más burbújas y tenemos que tener más cuidado al freir los churros.

Bueno, aquí os dejamos el video y esperamos que os salgan tan buenos, como la pinta que tienen los que os mostramos a continuación.

 

Dejar respuesta