Decorar con Rosas de papel

Buenos días, queridos amigos! Hoy en nuestro espacio de siempre queremos que tengas tu casa lo más bonita posible, por ello te enseñamos a realizar rosas de papel crepé.

A mi me encantan las flores y para todos los amantes hemos de decir que esta es una fantástica solución para añadir color a tus estancias.

Si te encanta decorar con flores, esta es una buena oportunidad para aprender a realizarlas en papel.

rosa

Las rosas son una de mis flores favoritas, su perfume es embriagador y tienen un color y una forma delicosas… pero es verdad que las flores frescas no aguantan tanto.

En ocasiones podemos practicarles algunos pequeños trucos, para que las plantas duren mucho más tiempo frescas.

Pero si no tienes tiempo de cuidarlas, pero en cambio te encantan, podemos hacer dos cosas.. comprarlas de tela y plástico o bien realizarlas en papel.

A continuación te mostramos un estupendo video donde, de manera clara y sencilla, podremos realizar unas llamativas flores en papel crepé.

Este papel es muy fino y podemos conseguirlo en todos los colores que queramos, realizarlas tan solo nos llevarán unos minutos.

Puedes poner en un bonito jarrón de cristal un buen ramo de rosas realizadas en papel crepé.. ya verás qué hermosas composiciones podemos llegar a crear.

Además cuando nos cansemos, siempre podemos reemplazarlas por otras y listo! Son sencillas y llamativas, de esta manera añadiremos color a nuestros ambientes.

En muchas ocasiones deseamos cambiar la decoración o bien añadirles una pincelada diferente y no sabes qué hacer, pues la economía no está para mucho…

Si te ocurre esto, cíñete a los pequeños detalles… un cambio de almohadones, unas cortinas nuevas y algunas flores en papel crepé.. ya verás como no te arrepentirás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here