Halloween. Cabezas reducidas

Buenos días, mis queridos amigos! Ya queda nada para Halloween, está tan próximo que hemos de saber ya de lo que nos vamos a disfrazar..

¿Tú lo sabes? Yo aún no, pero si tengo algunas fantásticas ideas para decorar nuestro hogar.. como por ejemplo la que compartimos hoy sobre cabezas reducidas.

Sabemos que en esta fiesta, en la Noche de Brujas, lo ideal es decorar la casa en consecuencia… añadir algunos monstruos por aquí, algunos fantasmas por allá y cómo no, intentar dar algún que otro susto a nuestros invitados.

cabezasDe esta manera te dejamos una idea muy sencilla, la cual podemos añadirla a nuestra decoración de Halloween.

Hacer cabezas reducidas es de lo más sencillo que podemos encontrar. Tan solo nos hace falta un tarro de cristal con tapa… esto es fácil de lograr.

El siguiente paso es encontrar un muñeco o la cabeza de un muñeco que sea terrorífica… como en este caso, se trata de la cabeza de frankenstein. Escoge a tu personaje favorito e introduce su cabeza en un tarro.

Lo único que tenemos que hacer, a continuación, es rellenar el bote de agua.. hasta que la cabeza quede flotando. Para dar un aspecto aún más horripilante puedes dar color a esa agua, por ejemplo de sangre.. o como si fuera fango.. o teñirla de verde.

De esta manera parecerá que la cabeza flota en una solución extraña… por último tapa bien el frasco y listo. Ya tenemos nuestra cabeza para Halloween!

Ahora lo único que tendremos que hacer será buscar un buen sitio para bien, exponerla a los demás o bien un sitio escondido para que alguien se lleve una sorpresa.

También podemos hacer varias y no todas con cabezas reducidas.. en otras puedes meter ojos de goma, dedos cortados y todo lo que se te ocurra para pasar un Halloween al más puro terror!

Ir arriba