Peinados sencillos para ir a clase ¡Ponte guapa en minutos!

trenza

Te propongo tres peinados sencillos para ir a clase o a donde quieras. Son bonitos, son fáciles de hacer y rápidos ¿El resultado? Parecerá que hayas pasado más tiempo realizando tu peinado, pero realmente en unos minutos se puede hacer.

¡Hazlo tu misma! Nada mejor que aprender a hacer peinados bonitos, para que tus looks sean aún más especiales. Estos peinados que te propongo llevan trenza. Particularmente me encantan los recogidos con trenzas. Las hay de muchos tipos y formas. Algunas pueden coger toda la cabeza y otras quedar como un bonito adorno decorativo.

trenza
Fuente: M a n u e l

 

Lo mejor de estos peinados sencillos, además de su rapidez, es que puedes decorarlos como quieras. Si tienes accesorios para el pelo, también los puedes integrar y adaptar al peinado. Por ejemplo una flor o una pequeña mariposa. También puedes añadir horquillas con la punta decorada o lo que más te guste.

Si decoras el resultado final, estos recogidos pueden quedar perfectos para asistir a un cumpleaños o a una boda. En estos eventos, en los que hay que ir más arregladas, quedarán muy bien estos peinados decorados ¿Qué te parecen?

Para que no te pierdas detalles y aprendas a realizar los pasos de estos peinados sencillos, te propongo el vídeo que dejo más abajo. Es un tutorial donde muestran como hacer estos tres recogidos estupendos ¿te animas?

¿Lo mejor? que te los puedes hacer tu misma, en cuestión de minutos. Ponte guapa para salir, ya verás que no te cuesta nada. También es una buena idea compartir esta idea, con otra persona que conozcas. Puedes practicar, si estás estudiando peluquería. Coge la cabeza de la muñeca y aprovecha para practicar todo tipo de trenzas.

Por último te comento que estos peinados son frescos y estupendos para llevarlos en verano o en primavera, sobretodo si los aderezas con alguna flor. ¿Qué te parecen?

Ir arriba