-

Peinados sencillos para ir a clase ¡Ponte guapa en minutos!

Te propongo tres peinados sencillos para ir a clase o a donde quieras. Son bonitos, son fáciles de hacer y rápidos ¿El resultado? Parecerá que hayas pasado más tiempo realizando tu peinado, pero realmente en unos minutos se puede hacer.

¡Hazlo tu misma! Nada mejor que aprender a hacer peinados bonitos, para que tus looks sean aún más especiales. Estos peinados que te propongo llevan trenza. Particularmente me encantan los recogidos con trenzas. Las hay de muchos tipos y formas. Algunas pueden coger toda la cabeza y otras quedar como un bonito adorno decorativo.

trenza
Fuente: M a n u e l

 

Lo mejor de estos peinados sencillos, además de su rapidez, es que puedes decorarlos como quieras. Si tienes accesorios para el pelo, también los puedes integrar y adaptar al peinado. Por ejemplo una flor o una pequeña mariposa. También puedes añadir horquillas con la punta decorada o lo que más te guste.

Si decoras el resultado final, estos recogidos pueden quedar perfectos para asistir a un cumpleaños o a una boda. En estos eventos, en los que hay que ir más arregladas, quedarán muy bien estos peinados decorados ¿Qué te parecen?

Para que no te pierdas detalles y aprendas a realizar los pasos de estos peinados sencillos, te propongo el vídeo que dejo más abajo. Es un tutorial donde muestran como hacer estos tres recogidos estupendos ¿te animas?

¿Lo mejor? que te los puedes hacer tu misma, en cuestión de minutos. Ponte guapa para salir, ya verás que no te cuesta nada. También es una buena idea compartir esta idea, con otra persona que conozcas. Puedes practicar, si estás estudiando peluquería. Coge la cabeza de la muñeca y aprovecha para practicar todo tipo de trenzas.

Por último te comento que estos peinados son frescos y estupendos para llevarlos en verano o en primavera, sobretodo si los aderezas con alguna flor. ¿Qué te parecen?

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias...

Ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida

Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar a continuación, te propongo unas cuantas que están bastante bien. Recuerda la importancia le dar vida a tus paredes ya que...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...