Next Deco y las propuestas de Grupo Porcelanosa en 2015

Desde el canal de Next Deco siempre podemos contar con tips e ideas originales para la decoración de nuestros espacios interiores. Hoy elegimos una revisión a los distintos revestimientos de porcelanosa que marcarán tendencia a lo largo de 2015. Si estás pensando en refacciones para tu hogar presta atención porque algunas de estas ideas de Next Deco pueden ser la clave que estabas buscando.

Los nuevos revestimientos de porcelanosa tienen un estilo que destaca por la elegancia y la sobriedad. En ambientes bien iluminados pueden ser perfectos tanto para baños como para salas de estar o salón comedor. Las propuestas de Grupo Porcelanosa destacan por sus revestimientos que simulan superficies de cemento, o el uso de baldosas hidraúlicas inspiradas en piezas de corte tradicional y que le otorgan a tu espacio un aspecto único.

Fuente:  Colegiodecoradores
Fuente: Colegiodecoradores

Los revestimientos de Grupo Porcelanosa destacan por su estilo y acabado sobrio, elegante y sólido. Tienen un aspecto imperfecto que no hace más que generar mayor sensación de elegancia y amplitud.

La recuperación de baldosas hidráulicas tradicionales se utiliza para incorporar a espacios contemporáneos un toque más moderno, pero siempre respetuoso de elementos clásicos. Hoy una opción muy usada en decoración de interiores es la de colocarlas en el piso para formar un tapiz cerámico junto a baldosas lisas.

Puedes jugar mejor con la calidez y la imagen global de cada estancia si utilizas el revestimiento de Grupo Porcelanosa en suelos y paredes. En la actualidad el uso de revestimientos está volviendo con fuerza, se aplican en paredes para dar textura, o para dar efectos sugerentes de acuerdo al uso de la luz.

Si prefieres el aspecto de la madera, Grupo Porcelanosa tiene pavimentos cerámicos que aportan la misma idea y calidez de la madera, pero con un mantenimiento mucho más sencillo y práctico. Ahora puedes crear tus espacios interiores con originales y osadas propuestas.

Ir arriba