Peinados rápidos de estilo desenfadado ¡Alegra tu día a día!

Los peinados rápidos son llamativos, ya que en dos movimientos o en tres tienes hecho un recogido o un semi recogido estupendo. Los peinados elaborados puedes dejarlos para algún evento al que tengas que asistir o si te vas de fiesta. Pero además es una gran idea aprender sencillos peinados para el día a día.

Los peinados rápidos no tienen por qué ser de estética poco agradable, todo lo contrario. En este vídeo podrás ver variados peinados con el resultado que deseas. Si te gusta llevar un look desenfadado, con una coleta o recogiendo el pelo hacia un lado podrás tenerlo fácilmente. Particularmente me encantan los peinados con trenzas desenfadadas, pero he de decir que en el vídeo no verás ni una sola trenza.

mujer con pelo suelto
Fuente: Giuseppe Circhetta

Casi todos los peinados que muestran es a partir de una coleta sea alta o baja. De todas formas estos peinados rápidos los veo genial para incluirlos en el día  a día. Incluso si aprendes los pasos, podrás hacerlo prácticamente sin mirarte al espejo. Por lo que si los haces con un espejo delante, te quedarán perfectos.

Aunque sean unos peinados algo desenfadados, también le puedes dar un toque extra añadiendo algún complemento para el cabello. Así quedarán bonitos para el día a día, pero además puedes dar un toque diferente. La verdad es que yo he tomado nota, espero que tu también lo hagas. Es posible que alguno de los peinados ya lo hayas visto antes, pero quizás no sepas como hacerlo… sobre todo el último recogido en forma de moño.

Me encanta la idea de aprender nuevos y fáciles peinados. En esta ocasión no hay ninguna trenza, pero con las coletas se pueden hacer muchas cosas también. Espero que te gusten y que los practiques ¿Qué te parecen? ¿Qué otros recogidos fáciles incluirías en el vídeo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here