Cómo cambiar una cerradura

0
646

Siempre nos vemos con contratiempos con las puertas interiores y exteriores de casa. Y es cuando queremos saber cómo cambiar una cerradura. Esto es algo que hasta ahora pensamos que debía hacer siempre un experto. Es cierto que un experto lo hace rápido y tiene experiencia en ello, pero un experto nos enseñará en este vídeo cómo debemos proceder cuando hay que cambiar una cerradura, y hacerlo bien.

cambiar una cerradura
Fuente: Piso Número 8

Cambiar una cerradura de puertas varias

El procedimiento básico para cambiar una cerradura, se aplica a varias de ellas. Por supuesto hay algunas que no será nada fácil hacerlo o no servirá lo que aprendamos hoy. Pero si queremos cambiar una cerradura sencilla, podremos hacerlo con facilidad, aplicándonos al paso a paso que nos muestran en este vídeo.

Es importante cambiar una cerradura defectuosa cuando comienza a fallar, de lo contrario con el transcurrir del tiempo, costará un poco más retirarla. Porque se oxidan las partes y porque por eso mismo que no funciona bien, lastima la madera de la puerta haciendo lucir bastante falta de atractivo. Así que al comenzar a fallar es hora de cambiar sin pretexto alguno.

Cuándo cambiar una cerradura de puerta

Como hemos dicho antes, hay cambiar una cerradura de puerta cuando comienza a fallar. Sin embargo, las cerraduras funcionan bien a veces pero tienden a trabarse por un golpe o roce determinado, también debemos cambiar las cerraduras porque de lo contrario nos veremos con puertas imposibles de abrir. Donde hay niños es donde más cuidado debe tenerse con la cerradura y si hay que cambiarla se cambia de inmediato.

Aprender a cambiar una cerradura de puerta

Ahora con este vídeo, instrucciones sencillas y comprensibles para quienes como tú y yo, no sabemos mucho sobre esto, podremos aprendar a cambiar una cerradura de puerta paso a paso, con el resultado que queremos. Sin invertir mucho tiempo, pero ten presente que quizá no resulte fácil la primera vez, pero siempre podrás intentarlo de nuevo.

Así que vamos a ver el vídeo y vamos a aprender algo que nos será muy útil en casa. Sin tener que pagar el servicio a un cerrajero.

Dejar respuesta