Galletas de canela y miel ¡Un postre delicioso!

Las galletas de canela son deliciosas para servir en cualquier momento. La receta que te dejo es fácil de llevar a cabo, por lo que podrás hacerla sin problemas. En el vídeo verás todo lo que necesitas y los pasos a seguir, para hacer estas galletas.

Las galletas de canela pueden ir solas o acompañadas con miel. También es una idea hacer galletas de mantequilla y añadirles canela a la masa. Creo que esta última idea tiene que estar deliciosa. Ya sabes que el mundo de la repostería es tan grande y variado. Si te gusta puedes realizar tus propias recetas. Practicar es importante y tener creatividad en la cocina.

 

galletas
Fuente: RHiNO NEAL

Estos dulces puedes hacerlos también para épocas navideñas u otra fiesta. Igualmente quedará bien para cumpleaños, comuniones u otros eventos. Pero si te gustan las galletas puedes hacer la receta más a menudo.

Los ingredientes que vas a necesitar, para hacer las galletas de canela son: harina, azúcar, miel de caña o melaza, margarina y huevos. Un apunte es utilizar mantequilla en vez de margarina, si puedes. En referencia a las medidas, tienes que ver el vídeo para saberlas.

Si te gusta la miel de caña, esta receta te encantará. Pero como he dicho al principio puedes cambiar algunos de los ingredientes por otros que te gusten más y creas que combinan bien entre ellos.

Realizar galletas no es tan complicado. Por ello pienso que pueden ayudar en la cocina, los más pequeños de la casa. Si tienes hijos, puedes hacer que éstos participen en la realización de las galletas y dulces. Manda que hagan algo, siempre acorde con su edad. Verás que se lo pasan bien y además ayudarás en la autoestima del menos. Ellos se siente que son importantes y están ayudando. Esto último les hará sentir bien.

¿Qué te parece esta receta? ¿Cómo haces tu este tipo de dulces?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here