Decoración con globos para tus fiestas

La decoración con globos forma parte de los recursos y posibilidades de decoración más divertidos y coloridos que existen. Solamente hay que saber el lugar y el tipo de decoración que podemos armar. Lo mejor de la decoración con globos es que es fácil y asequible. Principalmente se utilizan en fiestas de cumpleaños y casamientos. Si quieres armar una fiesta temática también puedes valerte de los globos para crear espacios únicos.

Toques festivos en la invitación

Puedes hacer divertidas invitaciones caseras con un globo desinflado. Solamente tienes que poner un globo de látex desinflado en la invitación, puedes acompañarlo con el número de años que cumple el agasajado, o con algún dibujo hecho a mano.

Fuente:  Pequeocio
Fuente: Pequeocio

Globos personalizados

Puedes obtener globos personalizados y darle un toque totalmente único a la fiesta. Ya sea con números o letras, dale un diseño diferente a cada globo y consigue que todas las zonas del salón queden impregnadas por tu propio estilo. Si utilizas un diseño similar en los globos y en los manteles puedes crear una escena muy vistosa.

Atrae la atención

Otro uso de la decoración con globos es el de llamar la atención sobre una parte específica del salón. Por ejemplo, puedes decorar la mesa con regalos y poner globos alrededor para que la gente tenga como referencia esa zona, la más vistosa. El camino de entrada también puede ser resaltado mediante el uso de globo. Si vas a utilizarlos en todo el salón entonces el efecto se pierde, por eso tienes que pensar cuidadosamente en el tipo de decoración que quieres para tu fiesta.

En el video que elegimos hay diferentes modelos y formas de decoración con globos, hay estilos distintos, desde columnas decoradas con globos hasta zonas llamativas y hermosas entradas rodeadas por globos coloridos. Diviértete creando la decoración con globos más acorde con la fiesta que quieras llevar adelante.

Dejar respuesta