Mesas auxiliares

Las mesas auxiliares son  una gran ayuda en cualquier sala de estar paraque podamos colocar un montón de cosas en ellas, cada vez existen más personas que usan las mesas auxiliares, como mueble decoratico o incluso,  prescinde de la mesa de centro para tener más espacio en la habitación, pero eso no significa que no se siga necesitando alguna superficie de apoyo, la solución está en buscar otros lugares en los que colocar más mesas, por ejemplo junto a una columna o en una esquina.

mesamultifuncion

Para esos espacios se han creado mesas, como las que vemos en la foto de arriba, a las que parece que les falta un trozo, pero que en realidad estan pensadas para poder encajar en pequeños lugares estrategicos o alrededor de una columna a la que sacar un mejor partido al espacio.

mesas

Las mesas auxiliares no es una solución para todas las casas, habrá algunas en las que no haya un buen lugar para encajar una mesa así, pero en otras puede ser el complemento perfecto que le falte a una habitación.

mesa auxiliar tiger

A pasado más de una vez que se ve un salón al que algún arquitecto le ha dejado una columna en medio y hoy en día que también hay que se ha puesto de moda quitar incluso las puertas, el tabique de separación entre cocina y sala de estar en algunas casas, puede ser un lugar perfecto para colocar una mesa como esta.

mesa baja

Además, no es nada definitivo, la mesa se pued eponer en cualquier lugar y se puede acomodar lo que quieras encima en e momento en el cual, ya no nos guste donde está.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here