Atrévete a dar color a tu sala

La sala, salón o living es una de las estancias más importante de la casa. Y es que no sólo es un espacio en el que pasamos mucho tiempo, sino que además es una estancia en la que lllevamos a cabo diversas actividades: ver la televisión, leer, pasar un rato con los invitados, etc. Es por ello que contar con una decoración adecuada es tan importante.

Y una decoración adecuada no es sólo una decoración que cuente con el mobiliario necesario para poder desarrollar las actividades que en la estancia se realizan, sino una decoración agradable que invite al bienestar.

Lo que hoy te proponemos es que decores tu sala atreviéndote con el color. Así, la llenaras de vitalidad y será mucho más agradable estar en ella.

Marcela Estrada

Y si jugar con los colores te resulta complicado, una buena alternativa es apostar por una base en color neutro y añadir color a través de los complementos, elementos decorativos y textiles.

A través del vídeo de hoy podrás ver cómo lograr una decoración así, llena de color a través de los accesorios y textiles. Marcela Estrada es decoradora y te explica cómo lograrlo…

Dejar respuesta