Maquillaje para ojos ¿Grandes, pequeños, medianos?

¿Quieres aprender algunos trucos? El maquillaje para ojos, corrige las pequeñas imperfecciones. Con estos consejos, lucirás una mirada de infarto

ojo
Fuente: sallina13

Con algunos buenos consejos, sobre maquillaje para ojos, tu mirada puede ser más profunda, tus ojos más grandes o quizás más rasgados. El maquillaje ¡hace milagros! y si sabes utilizarlo, obtendrás gratos beneficios ¿Quieres saber más?

Maquillaje según tu tipo de ojos

Aprender a maquillar tu tipo de ojo, es lo mejor que puedes hacer para sacar el máximo provecho a la mirada. Ojos almendrados, grandes, pequeños, caídos… hay muchos tipos distintos. Aprender a diferenciar tu tipo de ojo, hará que aproveches mejor esta arma de seducción.

Para que te hagas una idea, de como maquillar tu tipo de ojo, aquí te dejo este estupendo vídeo. Si le echas un vistazo, verás cómo se aplica la pintura de diferentes maneras. No tiene desperdicio ¿Qué te parece?

¿Tienes los ojos pequeños?

Si tus ojos son pequeños y quieres que se vean más grandes, solo has de seguir los pasos que te propongo en el vídeo de arriba. Con estos trucos, lucirás unos ojos mucho más grandes ¿Qué te parece la idea?

¿Ojos demasiado grandes?

Si tienes los ojos demasiado grandes… puedes conseguir hacerlos más pequeños. Con algunos tips sobre maquillaje para ojos, lo conseguirás. Visualiza el vídeo que te propongo y aprende a reducir, esta parte de tu rostro.

¿Te gustan los ojos asiáticos?

Logra hacer que tus ojos se vean al estilo asiático. Rasgados y con algo de fantasía en la mirada, esta forma se puede lograr con maquillaje y pestañas postizas. Sigue el vídeo y no te pierdas los pasos ¿Qué te parece?

¿Ojos caídos? Descubre algunos tips

Si tus ojos tienen una forma caída y «tristona» puedes reducir la sensación, con algo de maquillaje. Aquí te dejo un estupendo vídeo, donde verás todos los pasos a realizar para obtener unos ojos que parezcan menos caídos ¿Qué te parece?

¿Tienes los párpados caídos?

La forma de tus ojos, puede ser normal pero quizás los párpados los tienes caídos. Si es así, busca en este vídeo los tips que te proponen. De esta manera, podrás maquillar tus ojos con una bonita forma y no se verá esos párpados tan caídos ¿Qué te parece?

¿Tienes gafas?

Aquí, te propongo un vídeo donde verás una bonita forma de maquillaje para chicas con gafas. Si llevas lentes, no te preocupes que puedes tener una mirada maravillosa. Sigue estos consejos y verás cómo puedes lograrlo fácilmente ¡Dedica unos minutos al día y no dejes que tus ojos se hundan detrás de unos cristales!

¿Tienes los ojos saltones?

Si tus ojos parecen un poco salidos o muy salidos, hay formas de corregir esto con maquillaje. Para ello, echa un vistazo al vídeo que te propongo. En el verás algunos tipos que te ayudarán en esta labor.

¿Cómo aplicar sombras?

Aquí te propongo este vídeo donde aprenderás a dividir el párpado, para aplicar diferentes sombras y delineados perfectos. Es un buen vídeo, que te ayudará a animarte y a crear tus propias combinaciones de colores. ¿Qué te parece?

Errores del maquillaje

En este simpático vídeo, trato de mostrar qué no debes hacer a la hora de maquillar tu rostro. Aunque un poco exagerado, muchas de nosotras cometemos ciertos errores que hay que evitar ¿Cuáles son? Aquí te dejo el vídeo, para que te hagas una idea.

7 Súper delineados

En este vídeo te propongo los 7 mejores delineados, espero que te gusten. ¿Cómo te gusta delinear tus ojos? ¿Cuáles son tus favoritos? Particularmente, los ojos de gato, me encantan… aunque no a todo tipo de ojos les quede bien.

¿Cómo delinear ojos pequeño?

Puede que tus ojos sean pequeños, pero no tienen porque ser feos. De esta manera, te dejo un vídeo donde puedes ver cómo delinearos y que queden genial. ¿Qué te parece? Si tus ojos son pequeños ¡ya sabes!

¿Quieres unos ojos más expresivos?

Si te falta expresividad en la mirada o quieres obtener aún más, aquí te dejo con un buen vídeo donde verás todos los pasos para que tus ojos parezcan más alegres. A veces, con un poco de maquillaje se pueden hacer mil cosas. Verás qué bonita y encantadora mirada, se te queda después de seguir los pasos de este vídeo. Espero que te sea de gran utilidad.

Si te das cuentas, existen muchas formas de maquillaje. Es un gran universo del cosmético, en el que hay que estar informado para saber qué tipo de delineado se puede utilizar, qué color viene mejor para las sombras y cómo hay que maquillar esta zona de la cara.

Cada persona, tiene unos ojos distintos. Pueden ser grandes ojos o bien pequeños, a los que hay que echar una mano para resaltar. Aunque hay ojos pequeños y muy expresivos, quizás otros sean más grandes y tengan una mirada algo más opaca. Pero esto se arregla con maquillajes más expresivos, como has visto en el vídeo.

Me encanta saber, que hay un gran abanico de posibilidades para hacer que los ojos o cualquier otra parte del rostro, se pueda pintar adecuadamente. Aprovecha las posibilidades que tiene tu cara y no las desperdicies. Ten en cuenta el color de tu pelo, piel y ojos, cuando vayas a maquillarte. A veces, hay colores que te pueden encantar… pero quizás, no te vayan acorde a tu tipo de piel.

Ser consciente de la forma de tus ojos, te va a ayudar mucho para maquillarlos mejor. Utilizar un delineado o un maquillaje incorrecto, perjudicará mucho el resultado final. Así, que si necesitas ayuda para que tus ojos parezcan menos hundidos, para que luzcan tras unas gafas o para hacer que se vean más grandes… solo tienes que ver algunos de los vídeos que te he dejado más arriba.

Según como quieras que se vean tu ojos, hay vídeos para muchos tipos de ellos. Por último, te recuerdo que el rímel es un arma importante para tus pestañas. Procura llevar un poco siempre, aunque no te maquilles el ojo para una fiesta.

¿Qué otros trucos de maquillaje puedes aportar? ¿Qué te han parecido estos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here