5 ideas de manualidades para regalar a papá

El Día del padre se aproxima y aquí te propongo fáciles ideas de manualidades para regalar ¡Escoge la que más te guste! ¿Qué te parecen?

manualidades
Fuente: betinasuarez

Te propongo algunas ideas de manualidades, para hacer sola o con tus hijos. La idea es crear algo, con tus manos, que puedas regalar al padre. Estas manualidades son sencillas y rápidas. Incluso, los materiales no son muy caros, por lo que saldrá un regalo muy económico.

Tarjeta tipo coche vintage

Qué sería del Día del padre, sin una estupenda tarjeta de felicitación. En el vídeo, podrás ver cómo se hace una tarjeta en forma de coche de estilo vintage. Realmente es más sencillo de lo que parece y el resultado es de lo más llamativo. La tarjeta se la puedes entregar en mano, ponerla en un lugar estratégico para que se la encuentre o bien fijarla a algún regalo que le hagas ¿Qué te parece?

¡Una manualidad con mucho amor!

¿Quieres dejarle una nota en una bola? En esta ocasión, te dejo un estupendo vídeo donde ver cómo se hace una pelota, que se abre para poner las notas que quieras. Es fácil de hacer y el diseño de la bola, se puede cambiar por el que quieras. Como idea, puedes pintarla en forma de pelota de tenis o de fútbol.

Escoge una esfera del tamaño que quieras, en este caso es pequeña. Luego se pinta, con el diseño que quieras y por último se corta por la mitad. Ahora, hay que añadirle un velcro para que pegue y se despegue fácilmente. Por último, añade la nota de buenos día y Feliz Día del Padre. ¿Qué te parece?

¿Cómo hacer un mini álbum de sobres?

En esta ocasión, te dejo un vídeo donde hacer un preciosos mini álmbum lleno de fotografías de toda la familia. Puedes crear un álbum de recortes o fotografías, de forma muy sencilla. En el vídeo, verás cómo se hace a partir de unos cuantos sobres clásicos (que valen unos pocos céntimos) El regalo no será muy caro, pero tendrá un valor incalculable en cuestión de emociones.

Añade fotografías de viajes y recuerdos que quieras. Toca su fibra con algunos escritos o frases que le dediques, escritas en el mismo álbum. Por último, procura que las tapas estén decoradas de forma que a tu padre le agrade. Verás que es un regalo que le encantará.

Cómo hacer un puzzle casero

Esta es una divertida idea, para usarla en familia. El puzzle puedes hacerlo lo grande que quieras. Pero en este caso se utilizan palillos típicos de helado. La verdad, es que es muy fácil de hacer y tiene un acabado estupendo.

Para crear este puzzle, tan solo tienes que hacerte con unos cuantos palillos puestos en vertical. Después pega una foto que te guste, sobre los palillos. Procura que quede muy bien fijada y deja que se seque. Para acabar, solo has de pasar un cúter entre cada uno de los palos. Como resultado la fotografía se ha cortado en trozos y estos restos, van pegados a los palillos.

Los puzzles son buenos juegos para compartir en familia. Si tienes hijos, juega con ellos haciendo puzzles de este tipo pero condiferentes fotografías. La verdad, es que esta manualidad me ha gustado bastante ¿Qué te parece?

Jarra de cerveza ¡Sorpresa!

Esta idea, es de lo más simpática. Tiene algo de trabajo, pero si te sabes los pasos es realmente fácil. Te dejo un vídeo, con todos los pasos a seguir y en pocos minutos tendrás una simpática jarra de cerveza hecha en cartón.

El tipo de cartón a utilizar, debería ser corrugado ya que se adapta mejor al diseño requerido. La idea es construir una jarra de cerveza de cartón y luego decorarla como tal. Para hacer la espuma, coloca algodón o similar. Dentro del recipiente de cartón, incluye una sorpresa para tu padre. Pueden ser unas entradas a algún concierto, espectáculo, cine o teatro. También puede ser un reloj o algo que quepa.

Existen muchísimas manualidades para regalar el día del padre. Aquí, te he dejado unas cuantas para que las tengas en cuenta. Todas y cada una de las manualidades, pueden ser cambiadas a través del color, la forma y los materiales. Pero en general, son estupendas actividades fáciles de hacer.

Muchas de esta manualidades, puedes hacerla junto con tus hijos o bien que sean ellos las que las hagan. Seguro que al papa de la casa, le hará mucha ilusión tener un regalo hecho con las manos de sus hijos.

El día del padre está muy próximo y si aún no tienes un buen regalo, es una idea hacer algo tu mismo. Estas manualidades para regalar me encantan. De hecho, algunas puedes transformarlas y regalarlas a tu madre o bien a otra persona especial. Como son manualidades muy variadas, las puedes cambiar en función de tus necesidades.

Creo, que con un poco de maña y sobre todo amor, puedes regalar a tu padre miles de cosas hechas por ti. Sobretodo si no dispones de mucho dinero, también te saldrán muy económicas. Pero además de todo esto, también puedes aderezar este día tan especial con un buen desayuno para el día del padre.

Puedes buscar algunas recetas fáciles y despertar a tu padre por la mañana con una sonrisa y una tarjeta. Hay otros complementos que pueden aderezar un día tan especial. También puedes buscar actividades como ir al campo, a la playa o bien ir a cenar, al cine o a teatro. Ten en cuenta los gustos de tu padre, para reaglarle algo especial.

Espero que esta manualidades, te sean de gran utilidad. La verdad, es que la de la cerveza es una de las más curiosas que he visto. Pero, por otro lado creo que la que más me gusta es la del mini álbum hecho con sobres. Creo que es una de las más emotivas ¿Qué te parece?

¿Tienes algunas ideas para regalar? ¿Aún no le has comprado nada a tu padre? ¿Qué le has regalado otros años por este día? ¿Qué otras manualidades más podrías compartir?

Dejar respuesta