Maquillaje para Halloween Novia cadáver

Todos hemos visto la famosa película de Tim Burton «Novia Cadáver» una divertida situación en que la vida resulta un total aburrimiento mientras que la muerte es la estación de felicidad que todos disfrutan. En ese mundo de fantasía y miedo que es la película destaca la imagen que inspira el nombre a la película y ese maquillaje  para  Halloween, tan especial que pretende ser de terror pero que es más que todo artístico, puedes aprovechar si te decides a vestirte con el disfraz de Halloween la Novia Cadáver, a que no habías pensado en ella.

maquillaje_para_halloween
«Fuente: Pinterest«

Qué necesitas para el maquillaje para  Halloween

En este caso no hay gran complicación en lograr esa imagen, tan colorida y tan gótica de maquillaje de Halloween Novia Cadáver, porque podrás usar todos tus cosméticos y solamente aprovechar claro está, los colores que ya tienes y que necesitas como el blanco, el negro, un poco de púrpura y el color del labial que más te guste. Toma tu tiempo si no lo has intentado antes porque podrás ensayar y tenerlo listo y hacerlo en un 2×3 en el gran día. Te damos una secuencia de imágenes que te hará fácil lograrlo. Presiona sobre la imagen al final para verla mejor.

Cómo hacer maquillaje para Halloween

Y puestas al tema de lograr una apariencia fiel al personaje de la película «Novia Cadáver» luego que reúnas todo lo que necesitas para vestirte como tal y ensayes en las imágenes que te damos más adelante, cómo debes hacer el maquillaje para  Halloween Novia Cadáver, pues tendrás oportunidad de hacerlo perfecto porque aún te tenemos una sugerencia más, nada menos que un vídeo.

maquillaje_para_halloween

Un vídeo con el paso a paso para maquillaje para Halloween que gustará a todas, porque si las imágenes que ya son bastante claras, te ayudarán a conformar la apariencia de la Novia Cadáver, no lo duden, con el vídeo es imposible que alguna se quede sin lucir espectacular la noche de Halloween, así que vamos reuniendo cosméticos y demás un poco de tiempo y a comenzar a ensayar que aún hay tiempo para prepararse a lo grande y sorprender a todos con tu imagen de Halloween.

http://youtu.be/x4I9WKcEmt8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here