Maquillaje para Halloween ¡la Catrina!

Ya no queda nada para que llegue el día de Halloween, aunque la noche es más esperada. Seguro que tienes pensado ir a una fiesta, pero tendrás que disfrazarte ¿no? Pues estate muy atenta porque vas a ver a continuación cómo hacer un maquillaje estupendo, dejarás a todos con la boca abierta.

catrina

Pasos a seguir

  1. Lo primero que tienes que hacer es pintarte media cara con pintura de color blanco, la difuminamos con una esponja. Cuando tengas la pintura ya difuminada puedes echar polvos translucidos, esto va hacer que quede la sensación de palidez perfectamente plasmada.
  2. Continuamos con un lápiz de color negro, píntate un circulo alrededor del ojo que está en la parte del rostro que hemos pintado de blanco. No hace falta que el circulo sea perfecto, de hecho, queda mejor si es imperfecto. Puedes usar un eyeliner, un lápiz, pintura negra, lo que quieras. Cuando lo tengas listo rellénalo por dentro con la misma pintura.
  3. A continuación vamos a realizar unos rectángulos pequeños de color rosa alrededor del circulo que acabamos de hacer. Aplícalo con un pincel de tamaño pequeño. Pon un poco de sombra rosa en el pincel y dátelo encima de los rectángulos que te acabas de dibujar, esto va a servir para que la pintura se selle y te dure más. Haz lo mismo con la pintura negra del ojo.
  4. Con un pincel muy fino vamos a hacer unos bordes de color blanco a los rectángulos de color rosa. Así daremos más profundidad al dibujo.
  5. Ahora con un pincel fino y pintura de color negro, dibuja una uve en el centro de tu nariz, luego haz una linea a cada lado de la nariz, ambas bajando hasta la parte inferior. Esto creará la ilusión de que hay una cavidad. Sella la pintura con sombra negra.
  6. Crea una linea negra con un pincel muy fino, que vaya desde el final del rostro hasta el otro lado, pasando por el centro de los labios. Pon sombra negra por debajo de toda la linea y haz una nueva linea de color blanco encima de la linea negra inicial. Esto le dará profundidad y realismo.
  7. Haz unos pequeños círculos al lado de la linea, unos por encima y otros por debajo, que queden bien alineados. Por último realiza unas lineas que unan los circulos que acabas de hacer, parecerán costuras. Si lo deseas puedes ponerte unas pestañas postizas. ¡Ya está listo tu maquillaje para Halloween!

Dejar respuesta