Limpiador casero para madera

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo hacer un estupendo limpiador casero para los muebles y complementos de madera.

Ojo! Este limpiador no es para limpiar los suelos y pisos de madera, es para muebles y complementos realizados en este material.

Es de lo más sencillo de hacer y, además económico. Prácticamente tendrás todos los elementos necesarios, para hacer la receta, en tu hogar.

muebles.jpgDe esta manera haremos un estupendo limpiador casero para dejar la madera reluciente y bien limpia. Por ello, a continuación, te dejamos este estupendo video donde nos explican como hacerlo.

Este limpiador es de lo más efectivo y dejará los muebles casi como el primer día. Si quieres dejar todos tus muebles de madera impecables, visualiza el video y verás cómo se hace esta magnífica receta.

Con estos ingredientes podremos limpiar desde una mesa grande o bien dos gabinetes, si quieres puedes duplicar la receta o triplicarla. dependiendo de cuánto necesites limpiar.

Si quieres probar a hacerla solo tienes que reunir un zumo de medio limón, dos cucharadas de aceite de oliva, aceite esencial que dará aroma.. pero esto es opcional. También necesitaremos un poco de linaza para dar brillo.

Recuerda que una vez tengas la solución o antes de hacerla, hemos de limpiar bien el mueble de impurezas como polvo y otras. Basta con pasar un trapo que no deje pelusa o un poco de papel de diario.

También puedes pasar un paño algo húmedo con agua y jabón. Después pasa la solución que hemos hecho y verás cómo se quedan los muebles, permaneciendo limpios más tiempo.

Es muy importante limpiar el polvo primero y luego aplicar la solución que explican en el video.

Dejar respuesta