Utiliza las latas para hacer un cenicero

Buenos días amigos! En el espacio de hoy os contamos cómo realizar unos estupendos ceniceros, utilizando tan solo una lata.

Nos encanta reciclar, es por ello que con unas simples latas de refresco podemos hacer lindos ceniceros y utilizarlos en nuestra vida diaria.

Además de ser prácticos y funcionales, estos ceniceros ayudarán a reciclar todas las latas que tengamos en casa y no solo esto.

cenicero.jpgLos ceniceros resultantes son de lo más decorativos, ya que puedes hacerlo en todos los colores que quieras y además ponerlos donde más te guste.

Utilízalos en una mesita, en la mesa de café o en una estantería. Para hacerlos tan solo necesitaremos una lata por cada cenicero a realizar y algo que corte bien.

A pesar de lo que parece, estos ceniceros son fáciles de hacer.. de todas formas aquí te dejamos un estupendo tutorial donde se explica paso a paso cómo hacerlos.

De esta manera estaremos dando rienda suelta a nuestro poder de reciclaje, ya no tendrás que tirar tantas latas!

Recuerda que has de cortar bien la lata y bien los bordes, para evitar cortarnos utiliza unos guantes.. recuerda que las latas al manipularlas pueden cortar.

Como no queremos esto nos haremos con unos guantes y pondremos todo el cuidado. Corta la lata, como dice el video y luego iremos dando forma.

Seguramente no será la primera vez que veas este tipo de ceniceros, además los venden mucho. Me parecen una forma perfecta de sacarles partido a una simple lata de refresco.

Esperamos que te guste! Aquí te dejamos el video donde nos explican como recortar la lata, como hacer las tiras de la lata y como convertirlos en una especie de flor.

Esperamos que te guste!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here