San Valentín. Como hacer una flor carta

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar una hermosa flor.. con una sorpresa en su interior.

San Valentín ya se acerca y a veces los pequeños detalles son los más importantes! Por ello hoy os dejamos con este magnífico tutorial donde nos explican cómo realizar esta linda flor.

En su interior contiene una carta, es decir la propia flor es la carta donde podemos escribir un poema, algo romántico, una frase cariñosa…

carta.jpgLuego la convertimos en esta preciosa flor que vemos. Es perfecta para regalarla sola, para complementar a algún regalo que hayas hecho a tu pareja o bien incluirla en el envoltorio del regalo como una tarjeta.

También la podemos poner sobre la mesa, si vas a cenar con tu pareja y quieres prepara un ambiente romántico.. esta flor puedes ponerla sobre su plato.. sobre la servilleta, bien como centro de mesa y poner una o dos flores.

Tiene mucha salida y además es original y romántica. Escribe la carta que quieras, en un bonito papel.. pues recuerda que con el mismo haremos la flor.

Quedará genial con el dibujo hacia afuera. Aunque parezca un poco difícil, realmente si seguimos las instrucciones no es tan complicada.

En cada pétalo de la flor puedes escribir algo diferente, también puedes adherir cosas como fotos o cualquier otro elemento decorativo.

Puedes hacerla en el color que más te guste, ya verás que linda queda. Es un pequeño detalle para estas fechas que se aproximan.

como hemos dicho aquí os dejamos este fantástico video para aprender a hacer flores-cartas para San Valentín. Esperamos que os sea de gran utilidad.

Foto: Tequiero.tk

Dejar respuesta