Decora los marcos de tus fotos

Buenos días amigos! En el espacio de hoy te contamos o te proponemos, mejor dicho, una idea más para decorar los marcos de las fotos.

Una idea estupenda, a base de hilos, que permitirá que otorguemos a este complemento un nuevo aspecto. Un look renovado, un acabado diferente..

Seguramente tendrás muchos marcos en casa que ya estás cansada de ver y no sabes qué hacer con ellos. Nosotros te proponemos que antes de pensar en tirarlos… los renueves.

marco-foto.jpgDe esta manera parecerán otros marcos completamente diferentes y cada cierto tiempo, a no ser que se rompan del todo, podemos cambiarlos.

Existen muchos tipos de decoración, para cambiar el aspecto de cualquier marco.. no solo el de fotografías, también el de espejos, cuadros y otros.

En esta ocasión nos encanta este realizado con hilos de diferentes colores. Incluso puedes hacer tu propio diseño, no es necesario hacerlo como lo ponen en el video.. puedes realizar el que más te guste.

Primero decide qué técnicas vas a aplicar en el marco, es decir lo puedes pintar con el color que más te guste y darle tantas capas como necesites.

También puedes forrarlo o adherirle algunos elementos por ejemplo conchas, semillas o piedras de colores diferentes.

También puedes utilizar hilos de varios colores y verás qué resultado tan llamativo. Si necesitas algunas ideas para decorar los marcos de tus fotos, aquí te dejamos varias.. pero como protagonista serán los hilos de colores.

En el siguiente video nos explican como hacer para renovar y dar un aspecto, completamente diferente, a cualquier marco para fotos.

Esperamos que este tutorial os sea de gran utilidad.

Dejar respuesta