Cómo eliminar manchas de óxido

Buenos días amigos! Hoy en Video Decoración os dejamos un truquito más para añadirlo a ese gran libro de remedios caseros que intentamos realizar poco a poco.

Nos encanta compartir remedios, si pueden ser realizados de manera natural.. para ayudarte en la decoración de tu hogar, eliminar manchas, limpiar más fácilmente..

Por ello hoy te aconsejamos, con este video, como eliminar las manchas más difíciles de óxido.. Cuántas veces has ido a coger por ejemplo una sartén, algún otro artículo decorativo o incluso una prenda y tiene  manchas de óxido?

manchas-oxido.jpg

Son muchos los artículos a los que les aparece el óxido, sobretodo si los tenemos guardados mucho tiempo.

Los lugares húmedos son malos para guardar cosas de metal, el óxido acecha. Además cuando laves las cosas de metal, recuerda lo importante que es guardarlas bien secas.

Aunque creas que ya está bien seco, seguro que hay algún resquicio donde queden unas simples gotas. Por algunas gotas, puede pasar que se oxide un poco esa zona.

Por ello es recomendable que dejes las cosas de metal o hierro en un lugar aireado para que sequen bien, después guardarlas.

A veces para las sartenes se recomienda echar una gota de aceite en el interior y esparcirla por la base. Solo un poco, esto servirá para aplicar una película protectora y así evitar que se oxiden los artículos.

para eliminar las manchas de óxido, en muchas ocasiones se recomienda vinagre y frotar. De todas formas os dejamos este estupendo video explicativo.

En el mismo veremos paso a paso como eliminar las manchas de óxido, un buen remedio para hacerlo con todo lo que tengamos manchado.

Esperamos que les sea de gran utilidad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here