Cómo hacer flores de papel

Buenos días amigos! En el espacio de hoy os contamos como hacer flores de papel. Esta vez vamos a utilizar papel de servilleta, puede tener patrones o ser de un solo color.

Estas servilletas, una vez acabadas tienen un resultado con un punto de lomás hermoso.. pues depende del color de la servilleta, pueden parecer hasta de tela.. 

En el siguiente video veremos como realizar unas preciosas flores de papel de servilleta, del color que quieras. Estas flores son perfectas para decorar cualquier ámbito de nuestro hogar. 

flor-de-papel.jpg

Puedes añadirlas en un jarrón de cristal, puedes ubicarlas como centro de mesa, en el dormitorio, en la terraza e incluso hacer ramilletes para decorar.

Las flores de papel son perfectas para decorar, además, cualquier tipo de accesorio como libretas, marcos para fotos, cuadros.

Puedes crear cuadros realmente preciosos con ellas, basta con disponer de un soporte como un lienzo y luego fijarlas al mismo. Haz la composición que más te guste.

Para acabar puedes pintarlas de un color que te llame la atención, que realce la decoración de tu hogar.

Como ves las flores de papel tienen muchas salidas, además puedes cambiar el tipo de servilleta y el tipo de diseño.

Existen muchas flores diferentes que podemos realizar en papel. Hoy os mostramos una en concreto.

Esperamos que el siguiente video os anime a hacer muchas flores de papel para decorar vuestros rincones favoritos.

Son más sencilla de fabricar de lo que parecen y, si lo hacemos correctamente, obtendremos unos resultados estupendos.

A continuación os dejamos con este pequeño tutorial, donde explican paso a paso como realizar flores de papel con servilletas y poco más.

Ir arriba