San Valentín. Crea un ramo de flores

Buenos días amigos! hoy en video decoración queremos aprender a fabricar un ramo de flores.. este ramo no será uno cualquiera, pues es para el Día de San Valentín.

Puedes regalar un ramo de flores a tu pareja o bien añadirlo a tu decoración. Como centro de mesa, decorando las sillas, decorando la estancia en general.

Este día tan esperado se encuentra ya a la vuelta de la esquina y seguro que estarás buscando algo especial para tu pareja.

rosas.jpg

Los regalos, las palabras cariñosas y una decoración de lo más romántica, pueden ser algunas cosas que tengas preparadas.

Las plantas y flores dan mucho juego en la decoración, puedes añadirlas tanto sueltas como en ramos.

Es por ello que hoy te dejamos este estupendo video donde nos explican paso a paso como realizar un hermoso ramo de flores, para San Valentín.

Esta vez vamos  a hacerlo de rosas, ya que es la flor más típica de estas fechas.. pero puedes hacerlo de las plantas que te gusten.

Existen muchos tipos diferentes de plantas, las rosas no son las únicas románticas que podemos elegir.

También puedes escoger tulipanes, orquídeas, claveles de colores… Pero esta vez las rosas serán las protagonistas.

El video es muy útil para aprender a hacer un bonito ramo de rosas! una vez acabado bien podemos regalarlo o hacerlo partícipe de nuestra decoración.

Si buscas una decoración romántica, nada mejor que añadir un toque aromático y visualmente llamativo con algunas de las flores más bellas.

Para mi la rosa es una de ellas.. huele delicioso y es muy hermosa.. así que si te animas, aquí te dejamos este fantástico video.

Compartir
Artículo anteriorCómo hacer flores de papel
Artículo siguienteCómo hacer un camino de mesa
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta