-

Cómo hacer un camino de mesa

Buenos días amigos! Hoy en Video decoración os enseñamos a hacer un hermoso camino de mesa, para añadirlo a cualquier cena o comida formal.

Esta vez necesitas decorar tu mesa con elegancia y presentar algo hermoso ante los demás.. por ello con este video aprenderemos a darle un toque muy especial a las superficies.

También es perfecto para dar un toque romántico y embriagador a la mesa, por lo que para San Valentín puede transformarse en una gran solución decorativa.

velas.jpg

Hacer caminos de mesa nos da muchas posibilidades para decorara las superficies, dándoles el toque que más nos guste.

Esta vez van a hacerlo con unas velas y un poco de arena de color.. ya verás que hermoso queda. La arena de color es uno de los artículos que se utiliza con mucha frecuencia para realizar manualidades y decoraciones en general.

Incluso puedes hacerla tu mismo, dando los colores que más te gustan. La arena de colores y las velas dan mucho juego.

Recuerda que es importante, para conseguir ambientes elegantes, no abusar del color. Añade arena teñida de uno o dos colores.. no más.

Pero si quieres dar un toque divertido a tu hogar, añade arena de más colores.. Introdúcela en un bonito jarrón o varios.. así crearemos el camino de mesa.

Recorre con jarrones, atravesando la superficie de la mesa, de forma transversal. Además de jarrones puedes utilizar vasos de cristal o una fuente añadir arena y depositar las velas.

Tiene mucho juego esta combinación! Por último recordamos que puedes utilizar otros elementos para formar este camino.. como por ejemplo tela y poner sobre esta velas, candelabros.. jarrones..

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...