Guirnalda de corazones para San Valentín

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo hacer una hermosa guirnalda de corazones.

Y es que San Valentín ya está a la vuelta de la esquina, tan solo nos separa unos días de una de las fechas más románticas del año!

Si aún no tienes nada de decoración en tu hogar y buscas ese toque romántico para este día, hoy te hablamos de cómo hacer esta guirnalda.

corazones.jpg

Aunque no loparezca es de lo más sencilla de hacer, por ello si aún no has puesto nada de decoración.. puedes hacerla en un momento.

No hace que tus ambientes se recarguen de accesorios, ya que queda una guirnalda muy liviana y hermosa.

Puedes hacerla en los colores que más te gusten, aunque se ha elegido el rojo por ser el color de la pasión y el que más puede ir para este día.

Es tan fácil como trazar un corazón en un trozo de cartón, este corazón será el molde por el que vamos a regirnos para realizar las demás formas.

Teniendo un molde saldrán los corazones muy similares, de esta manera recorta el corazón trazado en el cartón y listo.

Ahora en el material que más te guste, por ejemplo cartulina o papel de periódico, como se ve en el video, puedes hacer el resto de corazones con ayuda del molde.

Es muy fácil! Recuerda que también vas a necesitar pintura y algo de cuerda. La cuerda puedes elegirla rústica, así daremos un toque muy especial.

Los corazones puedes pintarlo en el color que más te guste.. luego basta con añadir la cuerda y colocar la guirnalda donde más te guste.. en la pared, techo, ventana, sillas… 

Dejar respuesta