Ideas para decorar con suculentas ¡No requieren grandes cuidados!

0
881

Decorar con suculentas es una de las grandes soluciones que existen, para personas que les encanten las flores y que no tengan tiempo para cuidarlas. Este tipo de plantas me parecen preciosas para ornamentar tanto rincones de interior, como espacios de exterior. Son plantas que piden poco y, a cambio, nos obsequian con toda su belleza.

Para que te hagas una idea, a la hora de trabajar con suculentas (también conocidas como Crasas), aquí dejo un vídeo. En él, podrás ver muchas ideas para decorar con suculentas. Unas plantas perfectas para ubicarlas en lugares pequeños, sitios donde no caben plantas grandes y exuberantes. Pero las dimensiones de las suculentas, son ventajas. Puedes agruparlas o decorar por separado todo tipo de recipientes o macetas.

 

decorar con suculentas
Fuente: Lourdes 

Las suculentas añaden atractivo a tus espacios, enriqueciendo la decoración natural del jardín, de tu balcón, el patio o dentro de tu casa. Realmente son especies muy populares, ya que no requieren de especial cuidado. Incluso el riego, de las mismas, no debe ser excesivo ni frecuente. Si te gustan los arreglos de flores, puedes utilizar este tipo de planta para ello. Quedará un centro de mesa muy especial, fresco y natural.

Si eres una persona que no tiene demasiado tiempo para cuidar las plantas o bien eres un poco despistado y sin querer las descuidas, ahora no tienes excusa para añadir verde a tu decoración. Si te encantan las flores, pero no tienes mano o don para ello, busca plantas que sean resistentes y que no requieran muchos cuidados.

Piensa que las suculentas pueden dar ese toque fresco, que quieres en tu hogar. Además puedes comprarlas en diferentes tamaños y formas, para crear una decoración más dinámica. Son plantas muy versátiles, las cuales se adaptan fácilmente al lugar y espacio ¿Qué te parece decorar con suculentas?

Dejar respuesta