Idea para reciclar tela vaquera: Cómo hacer bolsitas regalo

0
1181

Si tienes unos vaqueros o restos de tela de jeans, aquí te dejo esta idea para reciclar estos tejidos. Las bolsas de regalo son estupendas ideas para aderezar el obsequio que vas a entregar. Son muy fáciles de hacer y si te encantan las manualidades y crear con tus manos e imaginación, creo que es una buena idea que pruebes a crear estas bolsas. 

Seguro que tienes algunos vaqueros que no te pongas o chaquetas antiguas que estén algo rotas. Si no sabes qué hacer con ellas, aquí te dejo una buena idea para reciclar la tela. Además dejo un vídeo, donde veremos los pasos a seguir. Viendo el vídeo aprenderás, rápidamente a crear estas preciosas bolsas.

idea para recicla tela vaquera
Fuente: Quinn Dombrowski 

 

Pienso que puedes utilizar cualquier parte del pantalón o de la prenda que quieras. Si te usas la parte del bolsillo, además de tener una bolsa también tendrá un departamento extra. Si sabes un poco de costura, es una idea añadirle una cuerda a la bolsa, para poder cerrarla de un tirón. También puedes ponerle una cinta decorativa y cerrarla con un lazo.

Esta idea para reciclar tela y convertirla en bolsas, las puedes utilizar para embellecer el regalo. La presentación de los obsequios también es importante. No los descuides, además piensa que hay muchas formas de presentación. Puedes dedicarte a envolverlos de alguna forma especial. Añadir un complemento o algo hecho por ti, es importante para quien lo recibe.

Si vas a regalar cosméticos, caramelos, bombones o algo pequeño, puedes utilizar estas bolsitas. Además las puedes crear más grandes, más pequeñas y añadirle algunos abalorios. También puedes utilizar otro tipo de tela, que no sea vaquera. Si tienes otro resto de tela, crea bolsas con ella. Reciclar es importante y si acabas haciendo algo tan bonito como esto, merece la pena. Piensa en la cantidad de cosas que puedes crear ¿Qué te parece?

Dejar respuesta