Idea para envolver una botella con tela

Hoy dejo una estupenda idea para envolver con tela, una botella comprada; si vamos a dar un regalo o algún obsequio a alguien, seguro que estarás pensando en qué papel utilizar y cómo envolver el detalle. En el caso de las botellas, puede resultar más complicado hacerlo en papel y se suele ver más bien en cajas.

Pero si buscas una idea original, para envolver una botella, puedes utilizar tela. En este video la tela que se ve es algo más especial que otras, pero puedes usar casi cualquier tipo de tela como pañuelos grandes. Inspirados en la técnica japonesa, vista en otras ocasiones, hace posible este tipo de envueltos de regalo.

En el video que dejo más abajo, se puede ver todos los pasos a seguir, para envolver la botella. El resultado es espectacular y muy llamativo, pues parece una especie de flor. La verdad es que, me resultan particularmente llamativas estos tipos de técnicas, pues normalmente suelo ver más papel que otras cosas..

botellas

Es una idea genial, si quieres impresionar a alguien o quizás no dispongas de papel de regalo. En muchas ocasiones, me ha ocurrido esto mismo.. lo tengo todo listo pero.. oh, oh no tengo papel de regalo y ¿cómo envolverlo para que quede bonito o elegante? Pues si tienes un trozo de tela o un pañuelo, te puede salvar de esta situación.

Además de envolver botellas, se pueden envolver con bonitos nudos muchos tipos de regalos como cajas, libros, ropa.. solo es cuestión de practicar y buscar un poco de información para aprender a envolver con tela. Mientras os dejo un fantástico video, muy sencillo de seguir donde se ven paso a paso, todo lo que hay que hacer para que la botella quede realmente curiosa.

La tela utilizada es algo especial, llena de color y con algunos últimos detalles como una tarjeta quedará estupenda. Como he dicho antes, aquí os dejo el video, espero que sea de gran inspiración.

foto: northstory

Dejar respuesta