-

Haz tu propia funda para el sofá

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar una funda para proteger el sofá.

Las fundas son ideales para mantener a raya el polvo, manchas e impurezas que puedan llegar al propio sofá.

En el mercado las hay de muchos tipos, especiales para líquidos, de plástico, de tela con diferentes texturas, colores y modelos.

sofa.jpg

Pero además de funcionar como un salvamanchas para el sofá, el sillón o la silla.. es ideal para decorar.

Si te encuentras arto de tu sofá, es perfecto comprarle una funda.. de esta manera según el tiempo en el que estemos podemos cambiarle la funda, quitársela o cambiarla por otra.

Esta idea es genial, podemos comprar una funda que combine con nuestra nueva decoración. Esta es una solución perfecta si no quieres deshacerte del sofá.

Las fundas de sofá también son perfectas para tapar el sofá original, si lo encuentras muy estropeado. Puedes encontrar fundas de todos los tamaños, modelos y materiales.. además a precios muy competitivos.

Pero si te encanta la costura, hoy te proponemos que hagas tu misma la funda para tu sofá.. de esta manera la podrás personalizar mucho más.

Para ambientes creativos, hoy te dejamos este estupendo video. En el mismo nos explican, paso a paso, como hacer una funda para sofá.

Es algo entretenido, pero una vez acabado.. es de lo más práctico. Si tienes un poco de tela, ponte manos a la obra.

En el video te hablan de cómo hacer una funda para sofá de forma sencilla y práctica. ESperamos que te sea de gran utilidad.

 

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...