-

Haz tu propia funda para el sofá

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar una funda para proteger el sofá.

Las fundas son ideales para mantener a raya el polvo, manchas e impurezas que puedan llegar al propio sofá.

En el mercado las hay de muchos tipos, especiales para líquidos, de plástico, de tela con diferentes texturas, colores y modelos.

sofa.jpg

Pero además de funcionar como un salvamanchas para el sofá, el sillón o la silla.. es ideal para decorar.

Si te encuentras arto de tu sofá, es perfecto comprarle una funda.. de esta manera según el tiempo en el que estemos podemos cambiarle la funda, quitársela o cambiarla por otra.

Esta idea es genial, podemos comprar una funda que combine con nuestra nueva decoración. Esta es una solución perfecta si no quieres deshacerte del sofá.

Las fundas de sofá también son perfectas para tapar el sofá original, si lo encuentras muy estropeado. Puedes encontrar fundas de todos los tamaños, modelos y materiales.. además a precios muy competitivos.

Pero si te encanta la costura, hoy te proponemos que hagas tu misma la funda para tu sofá.. de esta manera la podrás personalizar mucho más.

Para ambientes creativos, hoy te dejamos este estupendo video. En el mismo nos explican, paso a paso, como hacer una funda para sofá.

Es algo entretenido, pero una vez acabado.. es de lo más práctico. Si tienes un poco de tela, ponte manos a la obra.

En el video te hablan de cómo hacer una funda para sofá de forma sencilla y práctica. ESperamos que te sea de gran utilidad.

 

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...