Cómo hacer un centro de mesa invernal

Buenos días amigos! Hoy queremos mostrarles qué fácil resulta realizar un estupendo centro de mesa, para estos días de frío.

Ahora llegan los últimos meses de invierno y por ello, antes de la primavera, queremos brindarles la oportunidad de decorar sus espacios con un hermoso centro de mesa.

Este centro, de estilo invernal, lleva artículos característicos de esta época como algunas flores de estación, piñas y otros elementos.

centro-mesa.jpg

Además es de lo más sencillo de hacer, en unos minutos obtendremos una magnífica decoración. Como siempre decimos en los detalles se encuentra el secreto de muchas de las decoraciones que vemos.

Por ejemplo hoy veremos como hacer este sencillo centro de mesa que dará color y estilo a todos nuestros ambientes.

Ideal para estancias de estilo rústico, este centro es perfecto para decorar casi cualquier espacio. Puedes hacer un centro grande o bien adaptarlo al tipo de superficie donde lo vas a ubicar.

Es perfecto para brindar pinceladas de color y crear ambientes naturales. En muy pocos pasos vemos como hacer un estupendo centro de mesa.

Incluso puedes hacer varios, de diferentes tamaños y añadiendo otros elementos que te gusten. 

En este caso se ha hecho uno con piñas y flores de estación, pero puedes idear el que más te guste. Este no deja de ser solo una idea más para decorar nuestros hogares.

Añade alegría con un bonito centro de mesa en tu hogar. Hoy te dejamos este video donde nos explican paso a paso como crear un estupendo centro de mesa para que adornes todas tus superficies.

Es de lo más sencillo de hacer y podremos conseguir los elementos que se necesitan, de manera fácil.

Dejar respuesta