Haz este centro con velas sumergibles

Buenos días amigos! En el espacio de hoy nos encantará proponerles esta estupenda solución decorativa, para todas vuestras superficies.

Un hermoso centro de mesa realizado con unos artículos que nos serán de lo más familiar, las velas. Esta vez son velas sumergibles, dando un aspecto de lo más original y decorativo.

Puedes hacerlo utilizando todos los colores que quieras. Es un centro de mesa de lo más sencillo de hacer, en tan solo unos minutos podrás disponer del mismo y ubicarlo allá donde más te guste.

velas.jpg

Si necesitas destacar una mesa que quede en una esquina, si quieres añadir un poco de color a tus superficies, si quieres un detalle para el día a día en tu hogar.. hoy te mostramos cómo hacer este fantástico centro de mesa.

Los centros de mesa son esos pequeños o grandes protagonistas que enmarcan la escena, dando un punto de referencia en la decoración.

Se puede utilizar todo tipo de artículos para hacer centros de mesas. El uso de velas es muy extendido, ya que son artículos muy utilizados.

Puedes encontrarlos en casi todo tipo de superficies, además en el mercado veremos velas de muchos diseños, colores, aromáticas y de diferentes formas.

En esta ocasión, con pocos elementos, veremos cómo hacer un estupendo centro de mesa para las superficies.

Es muy sencillo de hacer, aquí te dejamos este video donde nos explican paso a paso como fabricarlo.

Con unos cuantos elementos veremos cómo hacer, de manera sencilla, un bonito centro de mesa. 

Cuando acabes, puedes utilizarlo para cualquier evento, para todo tipo de reuniones o para cualquier día.

Esperamos que te guste y además puedes sacar de aquí tus propias inspiraciones.

Ir arriba