DIY: renueva tu cinturón

Seguro que tenéis un montón de cinturones por casa que ya no utilizáis. ¡Es hora de renovarlos! Hoy te enseñamos cómo crear un nuevo cinturón actual y de manera muy sencilla. ¡Apunta cómo se hace y renueva tu armario!

A menudo tenemos muchos cinturones de hace tiempo que ya no utilizamos y para no gastar dinero ni derrocharlo, hoy queremos compartir con vosotros este DIY, con el que podréis crear vuestro propio cinturón de manera facilísima y económica. ¡Manos a la obra!

NECESITAMOS

Una tira de cuero

Pintura para piel

Remaches

cinturón diy

En primer lugar mediremos la tira de cuero para que el cinturón quede a la medida exacta. Marcaremos dos puntos a los extremos del cinturón y haremos dos agujeritos. A continuación pintaremos las tiras de cuero, es importante que las cubramos por completo y bien pintadas, el cuero es un material bastante sensible.

Meteremos los remaches en los agujeritos que creamos anteriormente asegurándonos de que quede perfectamente colocado. En el vídeo podréis ver que hace una especie de lazo, es opcional, ¡podemos ponerlo o no!

cinturón diy

Dejaremos secar el cinturón durante aproximadamente 30 ó 40 minutos. ¡Listo! Sólo tenemos que elegir el cinturón del color que queramos y hacer nuestro propio accesorio. Económico, sencillo y muy útil. Aquí os dejo el vídeo.


Vía|FashionRiot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here