DIY: bolso inspirado en Candy Crush

Si eres amante incondicional del juego de Candy Crush, no te pierdas este DIY inspirado en el juego. Un diseño muy sutil y elegante repleto de colores y bisutería, ideal para cualquier look. ¡Aprende cómo se hace!

Candy Crush es uno de los juegos más populares del momento. Este juego tan adictivo ha servido de inspiración para muchos disfraces, looks y accesorios. Hoy queremos compartir con vosotros este estupendo bolso hecho a mano, una manualidad sencillísima y la cual no nos llevará demasiado tiempo. Podréis combinar este bolso con todo tipo de looks para salir, además estaréis seguras de que será un diseño único y exclusivo, por lo que nadie lo llevará igual.

NECESITAMOS

Cajitas

Pintura en spray

Bisutería

Piedras decorativas

Pegamento

Cadenas

candy crush

Pintamos en primer lugar las cajitas de plástico cubriendo todo de color negro. Jugaremos con las formas y las cadenas, un consejo es que puedes pintar las cadenas con colores fluorescentes para hacerlo más original. Con ayuda del pegamento iremos añadiendo las piedras de colores, pegándolas adecuadamente. Podemos añadir cadenas finitas alrededor de las piedras para hacerlo más decorativo.

candy crush candy crush Dejaremos que se seque el pegamento y añadiremos las cadenas, ¡listo! Tenemos un diseño exclusivo de un bolso ideal inspirado en el juego del momento, ¡Candy Crush a la moda!

Aquí os dejamos el vídeo.

Vía|FashionRiot

Dejar respuesta