DIY: Renueva tu camiseta con forma de alas

DIY enueva tu camiseta con alas en la espalda

Hoy comparto este práctico DIY para renovar tus camisetas, sean de tirantes de manga corta o tengan la forma que tengan. Esto es así porque el dibujo va a ir por detrás, es decir, en la espalda. De esta forma no solo la vamos a renovar sino que, además, será mucho más fresca para el verano.

Que te entre el airecito por la espalda hace que tengas menos calor y encima estamos aprovechando una camiseta que puede que no te pusieras y la tuvieras al fondo del armario… sí, esas prendas que se van quedando atrás y un día decidimos donar o tirar. Pues bien, esta vez os dejo un video donde podréis ver cómo se hacen estas dos lindas alas de ángel.

¿Te animas? es muy sencillo, en el tutorial explican la forma de cortar la camiseta para dar ese aspecto de bellas alas inocentes o no. ¿Te gusta? el otro día veíamos cómo realizar una calavera en la camiseta, para las más rockeras… y hoy unas lindas alitas que, dependiendo del color de la camiseta, nos darán un aspecto u otro.

DIY enueva tu camiseta con alas en la espalda

Si encuentras una plantilla con forma de alas ¡no la desaproveches! cómprala y luego ubícala sobre la camiseta. Deberás trazar la forma, con cuidado de que la plantilla no se mueva. Ésta deberemos haberla fijado con un poco de cinta adhesiva sobre la tela, así evitaremos que se mueva. Traza con un marcador y luego retira la plantilla. Por último recorta y listo… Con esta plantilla también puedes tomar la opción de rellenar el contenido con pintura para textil y dar un toque diferente.

Igualmente esta plantilla la podemos hacer nosotros mismos dibujando, las especies de hojas que conforman las alas, sobre un cartón. Luego recorta cuidadosamente con un cúter y lista… solo queda pasarla a la camiseta y recortar. Como ves hay diferentes formas de hacerlas, así que escoge la que más te guste… mientras os dejo con el video ¿Qué os parece?

foto: howtoinstructions

Ir arriba