DIY: Recogido elegante para melena corta

Hoy os dejo un estupendo recogido elegante para melena corta, perfecto para asistir a cualquier fiesta, un evento, boda, bautizo o para lo que creas oportuno. Es sencillo de hacer, para ello os dejo el video donde nos muestran paso a paso como tenemos que hacerlo.

Si tienes una melena corta y necesitas un recogido elegante, este puede ser el que buscas o por lo menos darte una inspiración para lograr el que necesitas. A veces las melenas cortas dan problemas a la hora de llevar un peinado diferente… pero no tiene por qué ser así. Al igual que hay muchos peinados y recogidos para el cabello largo, igualmente una melena corta tiene muchas posibilidades.

Lisa, rizada, ondulada o incluso trabajando con tenacillas como hacen en el video que vemos. El resultado puede ser de lo más sorprendente  y no serás de las clásicas ¿donde voy con estos pelos? Este recogido es perfecto para una boda, incluso si eres la novia. Basta con decorarlo un poco más, algo sencillo como pequeñas flores repartidas por el recogido o bien una bonita y llamativa flor en la zona del cuello.

recogido

También puedes utilizar otro tipo de complementos para el cabello, preciosos apliques, extraordinarias horquillas o preciosas diademas. Si no eres la novia igualmente puedes decorar el cabello con algo que creas oportuno, siempre que vaya con tu cara y el conjunto que vayas a ponerte.

Este video tutorial nos va a enseñar a realizar un bonito recogido elegante, en una melena corta. Fácil de hacer y precioso de enseñar, si deseas añadirle algo mas eres libre de decorarlo a tu antojo. Si no sabes qué peinado hacerte, ya sabes que también tienes muchas posibilidades para llevar uno extraordinario. Echa un vistazo al video y cuéntanos qué te parece ¿Tienes el pelo corto?

foto: cqjssh

Dejar respuesta