DIY: cómo hacer mariposas de papel ¡fácil y rápido!

0
6808

¿Cómo decorar un cuarto de manera origina y económica? Una idea muy sencilla y rápida capaz de dar a nuestros dormitorios ese toque de color. ¡Prueba a hacerlo!

Vamos a necesitar:

Papel de colores

Tijeras

mariposas

En primer lugar recortaremos los papeles totalmente cuadrados 10x10cm. Lo doblaremos por las esquinas y repetiremos el mismo paso con las otras dos esquinas.

Volvemos a abrir el papel y uniremos los dos opuestos marcando el doblez del cuadrado. Repetimos el mismo paso con los otros dos lados. Cogeremos el papel ya doblado y meteremos la marca hacia adentro, haciendo el mismo proceso por los dos lados, quedando así:

Captura de pantalla 2014-05-22 a la(s) 18.27.58

A continuación lo doblaremos nuevamente y por el lado de los picos, recortaremos con forma redondeada para darle forma a las alas de la mariposa. Hay que doblarlos muy cuidadosamente puesto que es papel y tendremos cuidado de que no se nos vaya a romper.mariposas

El pico que queda en la parte inferior lo doblaremos hacia atrás. Iremos dando forma a la mariposa con la ayuda de los dobleces. ¡Estará terminado! Repetimos el proceso con los diferentes colores y tendremos nuestro conjunto de mariposas de papel listo para decorar. ¡Aquí os dejo el vídeo!

Vía|InnovaManualidades

Dejar respuesta