Cómo hacer sombra ojos casera

¿Quieres fabricar tu propia sombra de ojos? Puedes hacerla con los colores que más te gusten y no dañan al ojo o irrita la piel. De todas formas si tu piel es muy sensible, puedes probarla y si ves que te hace daño, te pica o te da quemazón no te la pongas más. Pero en general no debería dañar la piel.

Esta sombra es muy fácil de hacer, solo necesitas un poco de agua, colorante, polvos para mezclar que pueden ser de algún producto que tengas en casa para la piel. Además necesitarás un recipiente para mezclar todo. Los suyo es que la mezcla que hagas, deba ser bastante homogénea y dejarla reposar durante 24h.

Este tiempo es esencial, para poder utilizar el resultado como maquillaje para los ojos. La sombra de ojos es algo esencial para dar un buen acabado al maquillaje y resaltar esta parte de la cara. Con el video tutorial que dejo, veremos los pasos para crear nuestras propias sombras de ojos.

sombra

Elige los colores que más te gusten, incluso puedes combinar varios. En el video utilizan un plato para realizar la mezcla, tu lo puedes hacer en cualquier frasco que te sea más cómodo. Luego debes preparar algunos tarritos pequeños para añadir la mezcla y que la puedas guardar con el resto del maquillaje. De esta forma puedes llevar las sombras en el bolso o donde quieras.

La técnica para hacer sombra de ojos es de lo más sencilla. Ahora puedes tenerlas del color que más te guste y además es un buen detalle para regalar. Coge un bonito saquito, de esos que se atan con una cinta, e introduce ahí algunas sombras de color en pequeños compartimentos. Esto puedes regalarlo a alguna amiga, a tus hijas o si tienes sobrinas.. y también puedes enseñarles como se hace.. así ellas también sabrán realizar su propio maquillaje. ¿Qué te parece?

foto: hildablue

Dejar respuesta