DIY: Collar con cucharas de plástico

¿Nunca lo habías pensado? Atrévete a crear un collar con cucharas de plástico, ¡has leído bien! Los resultados no pueden ser mejores.

Nos encanta crear nuestros propios diseños de collares. Hoy queremos compartir con vosotros un diseño que nos llama la atención por los materiales que se utilizan, pero no tienen nada que ver con el resultado final. ¡Ya veréis! Un utensilio como las cucharas de plástico jamás las asociaríamos a un collar que podamos lucir una noche de sábado…¡Ya veréis que sí!

NECESITAREMOS…

14 Cucharas de plástico

Tijeras

Pegamento

Esmalte de uñas

Silicona

Pintura en spray

2 Tornillos

Collar (eslavones, recto…)

Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 01.26.36 Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 01.27.01

En primer lugar cortaremos las cucharas que es lo que utilizaremos realmente para el collar. Organizaremos ahora qué diseño queremos obtener para llevar una distribución correcta de las piezas que tenemos. Iremos uniendo unas con otras asta que queden todas juntas, nos ayudaremos de la silicona.

Lo que haremos a continuación será rellenar con la pintura en spray. Podemos elegir el color que queramos, sólo tendremos que elegir el color de la pintura en spray. Colocaremos los tornillos y lo uniremos al collar que tengamos. ¡Listo! Tenemos collar nuevo que estrenar.

Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 01.21.04Aquí tenéis el resultado final y el vídeo para que os podáis guiar mejor.

 

Vía | Lina Menesses

 

Dejar respuesta