Guirnalda para San Patricio

La fiesta de origen irlandés cada año se celebra en más países. El verde es el protagonista de esta celebración y hoy compartimos con vosotros una guirnalda con el símbolo más característico de esta fiesta, el trébol.

Si quieres celebrar de forma particular el día de San Patricio, hazlo de la manera más original y da un toque decorativo a tu fiesta, con una guirnalda de diversos tamaños, en la que podemos utilizar un utensilio que da la forma del trébol, o directamente recortar una plantilla nosotros mismos si queremos un tamaño mayor.

NECESITAMOS

Papel verde o cartulina

Tijeras

Hilo o cuerda

Pegamento

Captura de pantalla 2014-03-17 a la(s) 19.36.37

Una guirnalda muy pequeña y muy fácil de hacer, podremos colgarla en cualquier rincón de nuestro hogar. Si queremos que sea más grande, podremos hacer una plantilla e ir recortando poco a poco, lleva más tiempo pero será más vistoso. ¿Celebráis el día de San Patricio? Dale un toque original y personaliza la fiesta, ¡que no se te olviden los detalles!

Aquí os dejo el vídeo, el resultado final queda muy característico de estas fiestas en las que actualmente podemos ver en todos los rincones del mundo, de origen irlandés pero ha logrado hacerse un hueco y pasar a niveles internacionales.


Vía | Cristina San José

Dejar respuesta