5 ideas en 2 minutos para el Día del Padre

¡Hoy es el día del Padre! ¿Aún no tienes regalo? ¡No importa! Te presentamos 5 idas súper sencillas que podrás hacer en dos minutos.

¡Feliz día del Padre a todos! Si eres de los olvidadizos y no te acordaste que era hoy el día de nuestro progenitor, aún estás a tiempo de hacer un regalo original. Sabemos que llevamos una vida ajetreada y por eso hoy compartimos con vosotros un detalle especial de última hora, es decir, un regalo que podáis hacer en 5 minutos para quedar bien y no ir con las manos vacías a dar ese abrazo a nuestro padre por su día tan especial.

Lo único que necesitamos es echarle toda la imaginación que tengamos, aunque este vídeo os va a servir de inspiración, por lo que os será más fácil y lo que es mejor, os llevará menos tiempo.

Necesitaremos cartulinas de colores, tijeras, ser algo hábiles con la papiroflexia y dejar volar nuestra imaginación. Una frase creativa, una experiencia que hayáis vivido juntos, un detalle especial del trabajo y del por qué merece tener un día sólo para él.

Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 01.02.54 Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 01.03.08 Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 01.04.03

Aquí os dejo el vídeo, ¡esperamos que os guste!

Vía | HazRegalos

Dejar respuesta