DIY: Pulseras para primavera

Hoy inauguramos la primavera, y qué mejor forma de dar homenaje a esta etapa tan florar que haciendo unas pulseras para la temporada.

Hoy os proponemos la idea de inaugurar la época más floral del año estrenando unas pulseras acordes al clima. Son muy fáciles de hacer, en el vídeo nos explica cómo hacerlas y no se tarda nada. No te pierdas el vídeo, podremos así lucir accesorios especiales para esta temporada.

NECESITAMOS

Telas diferentes

Cadena color plata u oro

Tijeras

Ganchos

Captura de pantalla 2014-03-20 a la(s) 15.19.34 Captura de pantalla 2014-03-20 a la(s) 15.17.25 Captura de pantalla 2014-03-20 a la(s) 15.16.59

Veréis que es muy sencillo, pues lo único que vamos a necesitar van a ser telas de diferentes tamaños y estampados, una cadena en color plata u oro. También tijeras y ganchos.

Debemos cortar tres tiras y empezaremos a trenzar junto con la cadena, una manera sencilla de combinar la tela con el material de la cadena. La cadena debe quedar entrelazada entre las tiras de la tela. Para finalizar colocaremos el gancho y…¡Listo! Ahora podemos lucir unas bonitas pulseras y además, como las hicimos nosotros mismos, son de nuestro estilo más propio. ¡Feliz primavera! Aquí os dejo el vídeo

Vía | MaryTó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here