Diferentes ideas para decorar las uñas para Halloween

Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina y, para disfrazarnos, aquí os dejo algunas ideas para decorar las uñas. Es una estupenda opción, para chicas y  chicos, decorar las uñas como complemento, de cara al disfraz que llevemos puesto. Los chicos pueden tomar nota y, aunque lleven las uñas cortas, muchos diseños pueden quedar genial y darán ese punto terrorífico para el disfraz.

decorar las uñas

El color negro y el naranja, son los más clásicos de estas fechas. Se pueden utilizar ambos, para crear estupendos diseños a la hora de decorar las uñas. Halloween ya mismo llega y es bueno ir pensando en qué disfraz vamos a llevar y los complementos que nos hacen falta. El maquillaje es una de las técnicas más importantes, con un buen maquillaje podrás disfrazarte de lo que quieras.

El peinado, la cara pintada o una careta que nos pongamos, el traje y los accesorios deben estar cuidado al milímetro, si quieres disfrazarte en condiciones. Todo es importante, para llevar el mejor disfraz… sobretodo si vamos a asistir a alguna fiesta donde todo el mundo va a ir vestido de personajes terroríficos o divertidos. Las uñas es importante cuidarlas y prepararlas, también, para este día.

Por ello, os dejo un video donde veremos diferentes ideas para la decoración de las uñas. Escoge aquella que más te guste. Pienso que son fáciles de crear, con un poco de tiento  y paciencia puedes conseguir unas uñas perfectamente decoradas. Algunos diseños son realmente sencillos, de tal forma que, aplicando color naranja como fondo de la uña y con un pincel negro, puedes crear telas de arañas, arañas o murciélagos.

Juega con diferentes pinceles, también puedes utilizar pintura tipo glitter en color negro. Pintura en 3D para cuadros, también la puedes utilizar en las uñas, para que el dibujo quede en relieve. Por otro lado, existen muchas pegatinas que podemos adherir a las uñas. Pegatinas como ojos, dientes, colmillos y miles de formas, se pueden utilizar para enriquecer el resultado.

También puedes pegarte algunos abalorios o añadir un poco de brillo. Es una idea pintar cada uña con un estilo diferente, pero todas vinculadas a la temática de Halloween. No olvides decorar tus uñas, ya verás qué bien queda junto con el disfraz escogido ¿Qué te parecen?

Fuente: buzzfeed

Compartir
Artículo anteriorDeliciosos cupcakes para Halloween
Artículo siguienteReceta para Halloween Cupcakes de fantasmas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta