Receta para Halloween Cupcakes de fantasmas

receta para halloween

No cabe duda que estamos en plena efervescencia en la preparación de los detalles para Halloween. Es hora de ultimar detalles sobre el disfraz de Halloween, invitar a los amigos, organizar la comida y por supuesto elegir la receta para Halloween para hacer desde las bebidas hasta el más rico postre. Y los postres tienen protagonismo en Halloween así que toma nota, que hoy te contamos sobre una receta de Halloween cupcakes de fantasmas.

receta para halloween

Qué necesitas para hacer receta para Halloween

Te contamos qué necesitas para preparar esta receta de Halloween cupcakes de fantasmas, así puedas tener un postre que encantará tanto a chicos como grandes. Para ello comienza a reunir capacillos, fondant, harina y paletas. Ingredientes que seguro que tienes en casa y que harán que la receta se vea deliciosa pero también tenga dicho sabor. No tendrás que complicarte demasiado porque es una receta para Halloween fácil de hacer y te tenemos claro que sí, las instrucciones que necesitas para armar un postre que todos recordarán de tu fiesta de brujas.

Cómo hacer receta para  Halloween cupcakes

Solamente tendrás que tener todo reunido en tu mesa de trabajo, para comenzar a preparar tu receta para  Halloween cupcakes de fantasmas. Es importante reunir todo y poner atención a la misma para que podamos hacer la receta en tiempo y tomemos práctica para el gran día. Así que comienza con unos cupcakes de ensayo, poniendo atención a los detalles, medidas y demás para que salgan perfectos.

En el siguiente vídeo verás las instrucciones luego de claro, contarte sobre los ingredientes que ya te hemos incluido antes.  Además, si tú ya cocinas ricos cupcakes no tendrás más que emplearte a hacer la decoración porque estos cupcakes de esta receta, son los tradicionales y todo el detalle está en que los mismos están decorados como deben ser por las fiestas de Halloween.

¿Te animas? no tendrás que gastar mucho esfuerzo y tiempo y en cambio te harás de unos deliciosos cupcakes para degustar en la fiesta  y sino haces fiesta para regalar a los amigos, que siempre son bienvenidos.

Ir arriba