Idea para decorar con teteras nuestro hogar

0
830

¿Qué te parece decorar con teteras? Es una idea que no la veremos en muchos lugares y, sin embargo, dan a nuestro hogar un toque vintage. Si te encanta este estilo, para dar una nueva pincelada a tus espacios, decorar con teteras se puede convertir en un detalle esencial ¿Qué te parece?

decorar con teteras

Particularmente las teteras, me gustan bastante… no sé qué tienen, quizás sea su forma redondeada lo que me hace tanta gracia. Por ello me parece una estupenda idea para añadir un toque diferente a todos nuestros espacios. Cuando digo “a todos nuestros espacios” me refiero escoger el lugar idóneo para añadir una o varias de estas teteras, pero nunca llenes tu casa con ellas… ya que dará un aspecto demasiado cargante.

ideas para decorar con teteras

Una idea estupenda, para decorar con teteras, es utilizarlas como macetas. Deja su función original atrás, puedes transformarlas en estupendos tiestos y ponerlas en tus zonas de exterior… incluso puedes crear un jardín vertical o decorar unas escaleras. En el suelo o colgadas de la pared, las teteras quedarán genial ¿Quieres probar?

ideas para decorar con teteras

También puedes utilizarlas como jarrón y colocarlas en zonas de interior. Os aconsejo llenarlas de flores artificiales, de esta manera no corremos el riesgo de que una planta fresca se pudra al retener exceso de agua en su interior. Hay flores artificiales preciosas, las cuales parecen casi reales. Busca unas que te guste y añádelas a las teteras.

Para que las flores, dentro de las teteras, queden perfectas es una idea utilizar espuma de jardinería. Corta en trozos e introduce algunos pedazos de espuma, dentro de la tetera. Luego pincha las flores, sobre este material, verás qué hermosos ramos puedes lograr. Si humedeces esta esponja y pones flores frescas, es una idea para que duren unos cuantos días.

Como estas ideas, podemos lograr muchas más para decorar con estos pequeños y llamativos objetos. De todas formas os dejo un video donde nos explicarán un poco el procedimiento para decorar con estas teteras tan maravillosas ¿Qué os parece?

Fuente: decoratingmumma

Compartir
Artículo anteriorReceta para Halloween Cupcakes de fantasmas
Artículo siguienteMaquillaje para Halloween fácil para chicas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta