Diadema de gomitas Rainbow Loom

0
876

Hoy os dejo un estupendo tutorial para realizar una diadema infantil. Este accesorio o complemento para el pelo está hecho a base de gomitas y además ¡a todo color! Seguro que ya habrás visto a tu hija o a otras niñas realizar pulseras, anillos o collares con estas gomitas de colores.

Si tus hijos son como mi sobrina, seguro que ya tendrán una caja llena de pulseras de mil combinaciones de colores diferentes. Para crear esta diadema no nos hará falta ningún telar, al igual que las pulseras se hacen con un tenedor, por ejemplo o con los mismos dedos, también se pueden crear diademas sin necesidad del uso de un telar.

El video, que os dejo más abajo, nos enseña todos los pasos a seguir para crear esta diadema de gomitas. En esta ocasión comparte muchos colores diferentes, haciéndola más atractiva y que llame mucho más la atención. En niñas de pelo oscuro resaltará muchísimo la diadema, si tu hija tiene el pelo más claro, le hará unas facciones más dulces.

diadema de gomitas

En todo caso puedes crear una diadema de colores, de forma sencilla utilizando dos tipos de gomitas diferentes. Unas son las típicas del pelo, pero también puedes utilizar las gomitas de telar Rainbow Loom con la que puedes crear incluso bandas para el pelo. Una vez que veas la técnica y la practiques no podrás para de hacerlas en diversos colores.

Una en color negro o blanco, quedará perfecta para una persona adulta. Dependiendo de cual sea tu estilo, si tu look es divertido también puedes hacer uno de estos complementos para el pelo, pero con mayores dimensiones. Por otro lado os recuerdo que hay diferentes formas de unir las gomitas, siempre puedes hacer punto de Fishtail o cola de pez, pero este llamado escama de dragón, es mucho más sencillo ¿Qué os parece?

foto: walmart

Dejar respuesta