Cojines decorados con formas divertidas

0
838

Los cojines son complementos muy preciados que se utilizan para diversos fines, tanto estéticos, para la decoración de espacios como prácticos, para disfrutar de una grata sensación de confort. Sin embargo, muchas veces nos volvemos locos buscando cojines con diseños que vayan acorde con la estética de la decoración de los espacios de nuestro hogar, y en muchas ocasiones los que más nos gustan tienen precios desorbitados.

Sin embargo, !eso ya no es un problema! Podéis crear vuestros propios diseños de manera económica, comprando o utilizando los rellenos de cojines que tenemos en casa y creando fundas personalizadas. Para que os hagáis una idea de cómo crear vuestros cojines os vamos a mostrar un ejemplo de cómo hacer cojines decorados con formas divertidas.

Materiales que vamos a necesitar

  • tela gruesa
  • regla
  • bolígrafo
  • pintura para tela
  • brochas especiales
  • tijeras
  • cinta especial para pegar telas (solo si no tienes máquina de coser)
  • hoja adhesiva
  • cojines o relleno de cojines

Pasos que debemos de seguir

Dibuja un cuadrado ayudándote de una regla para que sea más preciso. Las medidas del cuadrado serán acordes a los cojines que tengas o a la medida que quieras crear tú tu nuevo cojín. Recortamos el cuadrado de tela y reservamos.

Después dibujamos la  figura divertida que queramos plasmar en la hoja adhesiva,y recortamos su interior, para que nos sirva de plantilla.  Hacemos en la mitad de la tela una marca, que será donde la coloquemos posteriormente. Ponemos un cartón debajo para que no se transparente luego por el otro lado el dibujo, pintado, sujetándolo bien.

Posteriormente pegamos el steaker de la figura en la tela, y con la pintura especial para tela del color que más nos guste, pintamos su interior. Dejamos secar unas 4 o 5 horas aproximadamente para que quede bien plasmado, y retiramos el steaker de la tela con cuidado.

¡Ahora solo hace falta completar la funda cosiéndola con una máquina de coser o con una cinta adhesiva para pegar telas en los extremos!

¡Me encanta esta idea tan original y divertida! Vosotros, ¿cómo lo veis?

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorCómo hacer una peinado de estilo Bow Braid
Artículo siguienteDiadema de gomitas Rainbow Loom
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Dejar respuesta