Cómo hacer una peinado de estilo Bow Braid

Si te encanta el estilo Bow Braid, no te puedes perder el peinado que dejo a continuación. Una maravillosa trenza integrada en el cabello, de forma tal, que parece una hermosa diadema. Un complemento para el cabello, hecho de nuestro propio pelo. Si te encanta este peinado, tanto como a mi, si estás experimentando con trenzas, si te encanta peinar y buscar recogidos y peinados distintos… hoy te dejo con este de estilo Bow Braid

Si buscas un peinado estupendo para ir a una boda, de comunión, para asistir a una reunión o ir de fiesta ¡no busques más! Hoy os dejo los pasos a seguir para crear este hermoso peinado. Puedes hacerlo en pelos más lisos o bien en cabellos con más cuerpo… es cierto que se trabaja mejor en pelos lisos, pero trabajados para conseguir una consistencia tal que haga que dure más tiempo el peinado.

Además si tienes mechas en el cabello, este recogido luce muchísimo más… pues las vetas del pelo se entremezclan entre sí, formando un bonito color y dando más iluminación al rostro. El estilo Bow Braid se caracteriza por integrar en el pelo multitud de diseños, este en concreto parece una bonita diadema.

peinado estilo bow

Cuando hayas visto el video y practicado, cuando el peinado salga en condiciones y puedas salir a la calle con el mismo, puedes pensar en añadir algún complemento o embellecedor más… dependiendo donde vayas a ir. Si es a una boda, podrías incluir algo de brillo en la zona de la «diadema» para enriquecer el peinado. También puedes jugar con flores u otro tipo de accesorio que te guste más.

Incluso para ser la novia, este peinado lucirá muchísimo con un bonito vestido y un buen maquillaje. La verdad es que el resultado es precioso y para saber cómo hacerlo, aquí abajo os dejo el video tutorial con todos los pasos ¿Te gusta el estilo Bow Braid?

foto: vpfashion

Compartir
Artículo anteriorCaja romántica de rosas con goma eva
Artículo siguienteCojines decorados con formas divertidas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta